top of page

"Con esa misma mirada" me dio la visibilidad que soñaba: Ivanna Castro

ree

Por Carlos Aguillón


Con más de una década de estar tocando puertas, por fin la actriz Ivanna Castro empieza a encontrar su camino en este industria, para continuar su crecimiento actoral. Series como El niñero y ahora Con esa misma mirada, le han dado los frutos que cualquier actor espera, para mostrar sus dotes histriónicos. 


Apenas iban a comenzar las grabaciones de la serie de ViX,  Con esa misma mirada, cuando Ivanna Castro recibió la llamada que tanto estaba esperando: “Entré al proyecto, cuatro días antes de empezar a grabar. Matilde fue el último personaje en ser casteado. Lo que vino después fue una carrera contra el reloj para construir de cero a un personaje que me marcaría profundamente”, comentó la actriz. 


“Soy muy perfeccionista. Fueron cuatro días de no dormir, de estrés masivo, pero también de una emoción muy grande por estar en un proyecto así”, dice emocionada, al tener una charla con ella. “Este proyecto además de ser un reto actoral, significaba algo especial para todo el elenco: el regreso de Angélica Rivera a los sets. Fue irreal. Es una mujer con un carisma brutal. Aprendí muchísimo de ella”, confiesa.


Aunque este es su tercer proyecto, Ivana lleva más de una década luchando por un lugar en la industria. “Llevo 11 años buscando un espacio. Ahora, por fin, se me está dando la visibilidad que tanto he trabajado por conseguir. Estoy feliz”.


Matilde, su personaje, le exigió todo. En la segunda temporada, el arco dramático se intensifica, y la lleva a explorar con crudeza los trastornos alimenticios, la familia y el dolor interno. “Matilde cambió mi vida al cien por ciento”.


Después de este gran paso, Ivana se siente imparable. Acaba de grabar la tercera temporada de El Niñero, uno de los proyectos más vistos de su carrera, y está por comenzar algo nuevo, aún confidencial, pero que la emociona profundamente: “Es algo muy esperado. Estoy viviendo lo que tanto soñé”, concluyó.  #esamirada #serie #vix

Comentarios


bottom of page